Ascensores Neumáticos


Olvida todo lo que creías saber sobre ascensores. Nuestros ecológicos ascensores ayudan a miembros de su familia a moverse entre pisos con facilidad. Se puede disfrutar del lujo de un ascensor de casa sin todas las molestias de ascensores tradicionales.

Ascensores sin foso ni sala de máquinas.

Los ascensores neumáticos son los únicos ascensores sin foso ni sala de máquinas. La estructura autoportante compuesta por aluminio y policarbonato de gran resistencia, permite instalar el ascensor neumático sobre el suelo existente de cualquier vivienda.

Los ascensores neumáticos se han convertido así en la opción ideal cuando se trata de salvar barreras arquitectónicas en viviendas ya construidas, al no requerir prácticamente de obra. Su fácil, limpia y rápida instalación, en apenas 48 horas, convierte al ascensor neumático en el mejor ascensor para duplex, lofts, viviendas unifamiliares…

Nuestra interfaz incluye opciones de uno a tres adultos o para una persona en silla de ruedas con un acompañante. PVE fabrica nuestros ascensores con diámetros exteriores que van desde un mínimo de 30 pulgadas a 52 amplias 11/16 pulgadas. El tipo de ascensor que elija dependerá de usted y el espacio y las necesidades de su hogar. Para los corredores individuales, de pie, el PVE 30 será suficiente. La PVE 37 es una buena opción si usted necesita un poco más de espacio para dos adultos viajen, o la opción de un asiento de la cabina plegable. Y el PVE52 es la respuesta para el modelo accesible silla de ruedas o un ascensor casa espaciosa y lujosa.

Tener un ascensor en su casa no significa que usted tiene que romper su presupuesto de energía. Todos nuestros elevadores caseros utilizan la tecnología de vacío. Esto tiene varias ventajas sobre los modelos de ascensor de mayor edad. Nuestros elevadores de vacío utilizan presión de aire para levantar y bajar suavemente la cabina. Como resultado, el ascensor en sí utiliza una cantidad extremadamente pequeña de energía eléctrica, que van desde ninguno durante el descenso a unos pocos kilovatios durante la ascenso en modelos estándar. Todos nuestros ascensores son impulsados mediante aire, son operados por 220 voltios.

Si usted es una de esas personas que siempre se olvidan de programar el mantenimiento de sus aparatos, no se preocupe! Estos elevadores residenciales tienen muy pocas piezas móviles y no requieren ningún tipo de lubricación. Sólo es necesario que nos llame para un mantenimiento cada cuatro o cinco años, o 15.000 operaciones.

Incluso si usted planea mudarse en el futuro, usted no tiene que dejar su ascensor atrás. Existen ascensores que no están integradas en el marco de su hogar completamente cerrado. Esto significa que se pueden mover a su nuevo hogar si decide trasladarlo. Usted puede incluso cambiar la ubicación del ascensor existente dentro de su casa  si desea remodelar o ampliar su casa.

Los elevadores neumáticos de vacío están certificados por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos y han sido un cambio revolucionario probado y demostrado que la industria de elevación a lo largo de los últimos diez años. Si usted necesita una elevación segura, fiable y atractiva en su hogar sin el desorden y el costo de un ascensor residencial tradicional, por favor contáctenos.

Modelos

PVE30

PVE 30

Ascensor de vacío

– 1 Pasajero elevador residencial
– 350 lbs capacidad de elevación
– La huella más pequeña de cualquier elevador casero
– Diámetro exterior del cilindro: 30 pulgadas (750 mm)

PVE37

PVE 37

Ascensor de vacío

– 2 pasajeros elevador residencial
– 450 lbs capacidad de elevación
– Asiento de la cabina (opcional)
– Diámetro exterior del cilindro: 37 pulgadas (933mm)

PVE52

PVE 52

Ascensor de vacío

– 3 Pasajeros elevador residencial
– Silla de ruedas accesible
– 525 lbs capacidad de elevación
– Diámetro exterior del cilindro: 52 11/16 pulgadas (1,316mm)

 

 

 Certificado CE