SIEMENS


“Siemens ofrece a la industria y las empresas de servicios públicos los productos que necesitan, y es el socio ideal para el desarrollo y la ampliación de una infraestructura eléctrica eficiente y fiable. Su cartera incluye instalaciones y sistemas para la red eléctrica de baja tensión y de distribución, soluciones de red inteligente y de automatización de energía, suministro eléctrico para plantas industriales y sistemas de transmisión de alta tensión.”

“Siemens desarrolla soluciones innovadoras que tienen el potencial de hacer frente a los nuevos retos a los que se enfrentan nuestros sistemas energéticos en todo el mundo. Su gama de soluciones, cada vez más amplia, permite la transmisión eficiente de grandes volúmenes de electricidad verde a largas distancias, lo que facilita el intercambio de electricidad entre las redes eléctricas y la conexión de las micro redes con las redes principales.”

“Otro de los retos de es conseguir que su red eléctrica de distribución sea lo más inteligente posible. Siemens ofrece una arquitectura abierta y flexible de soluciones y servicios con la cartera de gestión de energía más completa del sector: Siemens Smart Grid Suite. El paquete incluye una gran cantidad de soluciones personalizadas para crear infraestructuras de red más inteligentes y ofrece un sinfín de nuevas maneras de estabilizar aún más los sistemas, desarrollar nuevos modelos de negocio y optimizar el comercio de la energía.”

“La solución Totally Integrated Power (TIP) para la electrificación, y especialmente para la transmisión y distribución de energía, completa el paquete Siemens Smart Grid Suite. TIP se basa en nuestra completa gama de productos, sistemas y soluciones para tensión baja, media y alta, y se complementa con nuestro soporte a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la planificación con nuestras herramientas de software hasta la instalación, el funcionamiento y los servicios.”