Schneider Electric


“Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente.”

Visión: Creemos en un mundo en el que podemos alcanzar más, usando menos recursos de nuestro planeta

En la actualidad, vivimos en un mundo próspero y de rápido crecimiento en el que la energía es fundamental. Creemos que es una excelente oportunidad para que todos y cada uno de nosotros alcancemos nuestro verdadero potencial a la vez que disminuimos el impacto en el medio ambiente.

Misión: Ayudar a las personas a maximizar el uso energía

Ayudamos a las personas y organizaciones a sacar mayor provecho de su energía con soluciones que hacen que sus empresas sean más productivas y sostenibles.

Nuestros valores: Apasionados, Abiertos, Directos y Eficaces

Las personas Apasionadas, Abiertas, Directas y Eficaces representan hoy los valores de Schneider Electric y nuestra manera de hacer negocios.

Especialista mundial en gestión de energía

Con la más amplia cartera de actividades en gestión de energía, Schneider Electric hace que la energía sea:
+ Segura, con control de la energía
+ Fiable, con sistemas de alimentación ininterrumpida y servicios de enfriamiento críticos
+ Eficiente, desarrollando nuestra actividad bajo el Principio de Eficiencia Energética
+ Productiva, con la automatización industrial, la gestión integral de edificios y la oferta domótica para el sector residencial
+ Verde, con automatización industrial, de edificios y viviendas